A falta de 20 segundos, Bélgica se llevó el partido ante Argentina

Los dirigidos por Lucas Rey perdieron, en los últimos 20 segundos, ante el conjunto europeo por 1-0 en el segundo partido contra este mismo rival. Argentina no generó mucho en este encuentro, pero si defendió muy bien cada situación belga, que tuvo al rededor de ocho córners cortos y no capitalizó ninguno.

En los primeros 15 minutos, Bélgica, desde el inicio, generó el primer ingreso al área, pero estaba bien parado Tomás Santiago que atajó la bocha con su cuerpo. Sin embargo, su ataque no cesó y a los 12 minutos, tuvo una seguidilla de córners cortos que no terminó en gol. Los errores en la defensa argentina continuaron y las pelotas paradas en favor del rival estuvieron presentes hasta el final del primer cuarto. Aun así, el marcador no tuvo modificaciones y se fueron al descanso con el arco en 0.

El segundo cuarto fue más parejo y con Los Leones un poco más participativos en el círculo belga, pero a los 24 minutos, los europeos tuvieron un nuevo córner corto en el que, Joaquin Krüger, quien hizo su debut en el seleccionado mayor en este partido, defendió perfectamente con el palo y se llevó todos los aplusos. Sobre el final, el local tuvo su primera chance clara con un tiro directo de Lucas Toscani, pero fue defendido por el arquero belga.

Luego del entretiempo, el partido se hizo de ida y vuelta, ataque por ataque en el inicio, con Argentina un poco más protagonista, pero sin poder generar muchas situaciones, Bélgica, por su parte, siguió sin poder ser efectivo con el córner corto y los minutos se esfumaron de a poco. Ninguno pudo terminar de definir los ingresos al área, pero a falta de 19 segundos para el final, la visita generó una contra por el medio campo, Tom Boon recibió la bocha y definió con un push a la tabla. Así, los Red Lions se llevaron la victoria por 1-0 y los 6 puntos contra Argentina.

Mañana, Los Leones buscarán terminar la segunda ventana de Pro League con una victoria ante Australia.

Comentarios